Celebrities forman parte de novedoso reto para mantenerse cerca del fútbol

1251

Sin duda el deporte más popular del mundo; así como en nuestro país es el fútbol. Desafortunadamente, debido a la coyuntura en la que nos encontramos actualmente, aún no se puede practicar como habitualmente se hacía mediante las conocidas ‘pichangas’ o partidos entre amigas y amigos.

Sin embargo, eso no ha opacado la creatividad de los peruanos para ver la manera de sentir a este deporte más cerca, lógicamente manteniendo el distaciamiento social correspondiente y respetando las disposiciones de salud y seguridad establecidas por el Estado.

En ese sentido, se ha viralizado en redes sociales un nuevo challenge que están realizando distintas personalidades como deportistas, artistas, periodistas y hasta celebridades del medio local: Challenge #Xghosted. Dicho reto consiste en completar una serie de dribbles y dominadas de fútbol en menos de 15 segundos con los nuevos chimpunes de adidas: X GHOSTED.

Algunos de los  reconocidos participantes que se sumaron al novedoso desafío fueron Franco Cabrera, Mox, Joanna Boloña, Michael Succar, Luciano Vargas Loo, entre otros. Asimismo, incentivaron a sus seguidores a que se animen la dinámica en sus casas o en un parque cercano a sus hogares, tomando siempre las medidas sanitarias del caso. Ello, con el objetivo de poner a prueba sus habilidades y que puedan comprobar de primera mano las características especiales del más reciente producto de adidas.

Las X GHOSTED están diseñadas para superar los límites de la velocidad en el juego moderno. La moderna silueta X ofrece dos avances tecnológicos —TRANSLUCENT MIRAGESKIN y CARBITEX SPEEDFRAME— que ayudan a los jugadores a verse y sentirse más rápidos. Al día de hoy, están siendo usadas por los actuales y futuros jugadores más rápidos del fútbol nacional: André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Matías Succar, Anderson Santa María, entre otros.

Para obtener más información acerca las nuevas X GHOSTED o sobre la dinámica del reto, visita: adidas.pe/futbol. Síguenos en la cuenta @adidasfootball de Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #X20.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios