Centro comercial sorteará mil soles diarios a sus clientes a nivel nacional

1687

Marzo es un mes de muchos gastos, sobre todo por el regreso al colegio. Por ello, pensando en la economía familiar y además, como parte de las celebraciones por su aniversario, el centro comercial Open Plaza premiará a sus clientes, sorteando mil soles diarios para que lo gasten en lo que deseen.

La campaña denominada ‘Aniversario Open’ inicia el 01 de marzo y culmina el próximo 12 de abril. Estará vigente a nivel nacional en los centros comerciales Open Plaza de Piura, Huancayo, Pucallpa, Huánuco y por supuesto, Angamos, en Lima.

“Marzo es un mes de muchos gastos: por el colegio, algunas deudas que todavía se arrastran de las fiestas de fin de año, entre otros. Ante esta situación, Open Plaza ha pensado en cómo ayudar a las familias, y que mejor que en su economía con esta campaña. Para nosotros la mejor manera de celebrar nuestro aniversario, es premiando a nuestros clientes”, precisó Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza.

¿Cómo gano S/ 1000 diarios?

Es muy sencillo. Por cada 30 soles de consumo en cualquiera de las tiendas de los centros comerciales establecidos, podrás canjear un código en el módulo autorizado, luego regístrate en la web: www.premiosopen.com.pe e ingresar el código.

Así pasarás a ser parte del sorteo de los mil soles diarios que se realizarán desde el 12 de marzo al 12 de abril en cada una de las ciudades establecidas.

“La forma de registrarse es súper sencilla. Incluso se puede hacer desde un smartphone. Cabe precisar que los sorteos se realizarán todos los días en cada centro comercial a las 6:00 pm, a partir del 12 de marzo. Además, es importante dar a conocer que los vouchers que entrarán al sorteo deben ser de consumos realizados del 1 de marzo hasta el 12 de abril”, informó Wicht.

Conciertos gratuitos a nivel nacional

Como parte de las celebraciones por su aniversario, Open Plaza ofrecerá una serie de conciertos gratuitos en sus diferentes centros comerciales del país. Estos se realizarán en simultáneo el próximo 4 de abril desde las 6 p.m.

Aquí el itinerario de los eventos:

  • Angamos (Lima): Mar de Copas
  • Piura: Alma Bella
  • Pucallpa: Pelo D’Ambrosio
  • Huancayo: Puro Sentimiento
  • Huánuco: Ricky Santos, imitador de Luis Miguel

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios