Centros comerciales esperan 8% más de ventas en el Día del Shopping

3017

Los centros comerciales del Perú celebrarán este 24 de setiembre el Día del Shopping con eventos en los más de 60 complejos que existen a nivel nacional y con los que esperan incrementar en 10% la afluencia de público a estos locales.

shopping

La Asociación de Centros Comerciales del Perú estimó que las ventas en ese día se incrementarán un 8% en relación con lo registrado en el mismo evento el año pasado. Esta es la quinta edición del Día del Shopping.

Entre los centros comerciales donde se festejará este evento destacan El Quinde, Mall Aventura Plaza, Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Parque Lambramani, Inoutlet, Open Plaza, Megaplaza, Minka, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, La Rambla, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Balta Shopping, Plaza Norte, Mall del Sur y Agustino Plaza.

Ricardo Delgado, presidente de la asociación, dijo que las actividades de promoción preparadas en estos lugares son diversas, tales como descuentos en las diferentes tiendas, promociones, shows infantiles, desfiles de moda, tardes de música, firmas de autógrafos, conciertos, entre otros.

Entre las tiendas que ofrecerán promociones como el 2×1 o descuentos entre 30% y 60% figuran Philosophy, Mentha&Chocolate, Milano Bags, Now, Kayser, Kevingstone, Milk, 47 Street, Exit, Tayssir, Moixx, Mango, Kids Made Here, Company, Ecco, Squeeze, Norton, Lancaster, Baby Infanti, Porta, entre otras.

Perspectivas
Delgado dijo que los centros comerciales tienen proyectado concluir el 2016 con un incremento del 9% en visitas mensuales a nivel nacional. Actualmente, solo el 47% de los peruanos visitan estos establecimientos.

Comentarios