Ceresita, marca chilena de pinturas eleva la competencia nacional en esta categoría

6016

Un nuevo jugador se ha incorporado al mercado de pinturas en el Perú. Ceresita, una marca chilena con más de 80 años de presencia internacional ya se vende en pinturerías y ferreterías a nivel nacional. Su ingreso a las principales tiendas de mejoramiento del hogar sería muy pronto.

pinturasceresita

La marca del país vecino presente en Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador y Costa Rica ha llegado al Perú ofreciendo un amplio catálogo de productos con características que marcarán la diferencia en el mercado nacional.

“Estas pinturas ofrecen protección UV, protegen las paredes y evitan que se decoloren, y las líneas TOP cuentan con tecnología Biotech, que impiden la proliferación de bacterias, hongos y algas sobre las paredes”, indicó la empresa Codelpa a través de un comunicado.

Según lo publicado por el diario El Comercio, las pinturas Ceresita no contienen cromo, mercurio, plomo y otros metales pesados, lo cual es favorable para la salud de los pintores, de los habitantes de los inmuebles y del medio ambiente.

Además, Ceresita incluirá una nueva categoría inexistente en el ámbito local, el Esmalte al Agua (Látex de Excelente Calidad y Acabado), con su pintura Esmalte al Agua Semibrillo Ceresita.

Comentarios