Cerveza Corona te lleva a conocer su primera isla sustentable en el Caribe

376

Continuando con su propósito de sostenibilidad y conservación de los océanos, cerveza Corona ha inaugurado “Isla Corona”, un destino único y sustentable ubicado en Cartagena – Colombia.

Cerveza Corona es un producto 100 % natural por eso, en línea con su propósito de marca, invita a sus consumidores a desconectarse de la rutina para conectar con la naturaleza en esta isla que es el primer destino en contar con el sello Blue Standard otorgado por Oceanic Global.

MIRA: El 55 % de los peruanos quiere renunciar a su trabajo

Continuando con su propósito de sostenibilidad y conservación de los océanos, cerveza Corona ha inaugurado “Isla Corona”, un destino único y sustentable ubicado en Cartagena – Colombia, que recibirá a aquellos consumidores que busquen desconectarse de la rutina para conectarse con la naturaleza. De esta manera, la innovadora propuesta de la marca ofrecerá experiencias únicas en un ambiente completamente natural y sostenible, ya que cuenta con el sello “Blue Standard”, certificado que celebra su compromiso en la eliminación de plástico y adopción de prácticas responsables que funcionen en armonía con el mundo natural.

Este paraíso ubicado en medio del Caribe presenta exuberantes paisajes botánicos, aguas cristalinas y relajantes frentes de playa que se complementarán con experiencias centradas en el consumo consciente y la vida sostenible. Y para celebrar su inauguración, como parte de su campaña “Natural”, Corona lanzará desde el 18 de julio una promoción en donde el usuario por cada six pack que compre acumulará millas que lo llevarán a conocer la Isla Corona. Serán 10 los afortunados que podrán tener la oportunidad de disfrutar por 6D/5N la mejor experiencia de desconexión y reencuentro con la naturaleza.

¿Cómo participar?

Acumula millas comprando six packs de Corona – botella o lata – y Coronita. Cada sixpack tendrá una cartilla con un código alfanumérico único que el usuario deberá registrar junto con sus datos – hasta el 11 de septiembre – en www.isla.cervezacorona.com.pe. ¡Cada 2,500 millas es una oportunidad de ganar!

  • Six pack Coronita: 500 millas
  • Six pack Corona: 700 millas
  • Six pack Corona lata: 700 millas
  • Invitar a un amigo a que participe de la promo: 50 millas

Además, todos los que se inscriban participarán también por premios exclusivos como articulos de nuestro Natural Collection y Cervezas Corona.

Los ganadores serán anunciados en la web www.isla.cervezacorona.com.pe y serán contactados vía mail y teléfono.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios