Cerveza San Juan ganó su primer Léon

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En el marco de la 63 edición del “Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions” 2016, Cerveza San Juan, la cerveza tradicional de la selva, obtuvo un León de Bronce en la categoría “Media”, por su campaña “Qué vuelva el Otorongo”, que fue desarrollada conjuntamente con la agencia FCB Mayo, la agencia de medios Initiative, productora Espíritu y en la producción de campo, Del Mate.

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“Estamos muy orgullosos de ganar este importante reconocimiento en este festival internacional que premia a las mejores campañas creativas y publicitarias del mundo. Este galardón demuestra la fortaleza y solidez que viene consiguiendo Cerveza San Juan debido a su crecimiento a nivel de conexión emocional y de volumen”, señaló Giuliana Dongo, gerente de Marca San Juan, quien además agregó que “este es el gran primer paso de la marca para definir una voz y posición sobre ejecuciones relacionadas con tener conciencia sobre el bienestar de nuestro territorio como es la Selva Peruana”.

Cabe destacar que la iniciativa “Qué vuelva el otorongo” busca promover el reconocimiento de esta especie como Patrimonio Regional de Ucayali y convertirla así en el ícono de identidad de los ucayalinos. Esto en el marco del compromiso que tiene esta reconocida marca de Backus con la conservación de la selva peruana.

Asimismo, es importante señalar que esta iniciativa nació de la necesidad de proteger a los 6,000 otorongos que aún sobreviven en la selva peruana, ya que son clave para el equilibrio y la conservación del ecosistema de los bosques amazónicos.

Es así que Cerveza San Juan ratifica su compromiso con la Amazonía peruana, el cual ha sido reconocido con este importante galardón internacional que los motiva aún más a seguir desarrollando innovadoras y significativas campañas a favor de los tesoros naturales más representativos e importantes de nuestra selva.

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