Chery ofrece transporte gratuito a sus clientes que viajen al Mundial de Qatar 2022

524

Con un pronóstico de 1,2 millones de turistas y aficionados acudiendo a Qatar durante el Mundial, esto supone una enorme presión en el tráfico de la ciudad.

Con la Copa Mundial de la FIFA a la vuelta de la esquina, millones de personas viajarán a Qatar para disfrutar de este evento. Algunos datos revelan que los vuelos entrantes de Qatar se multiplicaron por 10 durante el Mundial, mientras que las reservas de vuelos directos a Doha desde México, Argentina, España y otros lugares se multiplicaron por 79. Con un pronóstico de 1,2 millones de turistas y aficionados acudiendo a Qatar durante el Mundial, esto supone una enorme presión en el tráfico de la ciudad.

Por ello, como parte del servicio “centrado en el usuario” que distingue a la compañía, Chery ofrecerá a los clientes que viajan a Qatar un servicio de transporte gratuito con reserva de un solo clic.

“Un punto que distingue a Chery es su concepto de enfoque en el usuario. La compañía organiza una serie de actividades con los propietarios de vehículos con el objetivo de crear una amistad entre los usuarios y la marca, y a su vez generar una comunicación más estrecha.  Esto permite a los clientes unirse a la ecología de Chery, cumplir con sus necesidades y aumentar la satisfacción a través de la actualización del producto y la mejora del servicio” comentó Raúl Aragón, gerente general de Chery Perú.

Alrededor del mundo, 10 millones de usuarios son propietarios de un vehículo Chery y si alguno de ellos viaja al Mundial podría hacer la reserva a través de medios sociales y sitios web oficiales. Para ello necesitarán proporcionar el certificado de identidad del usuario de Chery y la información relevante del viaje en estas plataformas. Tras la revisión, los clientes obtendrán la información sobre el autobús de transporte programado.

El Mundial también se vive con Chery Perú

En nuestro país, comenzando el lunes 19 de este mes, hasta el 18 de diciembre, cuando será el evento central, el equipo Chery realizará en los principales puntos de Lima y provincia un gran festival privado para todos sus clientes, donde podrán ver en pantalla grande el partido final y disfrutar con música, exponentes de fútbol reconocidos, invitados de lujo.

Cabe destacar que Chery cuenta con 15 años en el Perú y cuenta con 12 concesionarios, 6 en Lima y otros 6 en provincia. Los concesionarios de Lima son: Alese, Autoland, E-cars, Automotores Inka, Wigo y Astara Retail. En provincias son: Interamericana Norte en Piura, Tumbes y Chiclayo, Intermotors en Trujillo y Chimbote, Autodisa en Cusco, Washington en Cajamarca, Multimarkas en Huancayo y Motorsur en Arequipa.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios