Chevrolet Joy la apuesta de la marca para democratizar el auto propio

1642

Los tiempos han cambiado. El auto privado dejó de ser lujo y ahora es considerado una necesidad para muchas personas que buscan transportarse de manera segura. Es por eso que llega al mercado peruano el nuevo Chevrolet Joy 2021 en su versión Black Edition. Un auto con un diseño juvenil, motor 1.4 de 97 HP, pantalla táctil, dos airbags, frenos ABS y la mejor relación costo-beneficio para democratizar el acceso al sueño del auto propio.

“Sabemos que en la coyuntura actual más personas están buscando un auto que tenga una excelente relación costo-beneficio. Es por eso que con el nuevo Chevrolet Joy, buscamos democratizar el sueño del vehículo propio. Es un producto confiable y económico. Ideal para reactivar la situación de muchos jóvenes y familias peruanas, que luego de este período de cuarentena buscan la forma de reinventarse y transportarse de manera segura”, comentó Marco Kohatsu, Country Manager de General Motors Perú.

El nuevo Joy, es un hatchback con un diseño distinto, deportivo, atrevido y muy juvenil. Ofrece espacio, confort y desempeño superiores en el segmento, convirtiéndolo en una gran alternativa para los jóvenes y familias peruanas que buscan movilizarse de manera segura con un carro nuevo. 

Este modelo se caracteriza por tener un amplio interior, en el cual, el usuario podrá encontrar un panel delantero moderno, que combina con los asientos deportivos bitono de tela – ecocuero. Adicionalmente, el interior del Joy está equipado con una computadora a bordo, aire acondicionado, pestillos y lunas eléctricas, radio AM/FM con entrada AUX, MP3 y Bluetooth.

“La parte delantera del vehículo se destaca por incluir una luz de posición LED y en la parrilla frontal tiene el tradicional corbatín de la marca Chevrolet en color negro, lo que le da un toque de deportividad. De hecho, para el mercado peruano tendremos la edición Black Edition, donde todos los emblemas son color negro, como también los espejos, así como aros y faros oscurecidos, para brindarle una mayor atención a los detalles que nos pide el público objetivo”, comentó Juan Yokens, gerente de Marketing de General Motors Perú.

Toda esta tecnología y diseño viene acoplado a un motor de 1.4L que genera 97 HP y una caja mecánica de cinco velocidades. Mientras que, en el apartado de seguridad, posee bolsas de aire para piloto y copiloto, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes Isofix, cierre centralizado, inmovilizador de motor, entre otros dispositivos que engloban el contenido de especificación superior de este modelo.

“Con el nuevo Joy buscamos democratizar el sueño del vehículo propio. Es un auto confiable que posee componentes ya conocidos en el mercado peruano y que harán que su mantenimiento sea mucho más accesible que la competencia. Además, para este 2021 queremos brindarles a los peruanos mayor flexibilidad para adquirir un vehículo, es por eso que con el nuevo Joy tendremos planes de financiamiento y diversas promociones, como por ejemplo, una cuota inicial desde solo USD $99.00 para llevarte el auto a casa”, finalizó Yokens.

El nuevo Chevrolet Joy 2021 Black Edition ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional desde $9,990 como un precio limitado de introducción al mercado. Se podrá encontrar en colores como el blanco, plata, gris, negro azul y rojo.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios