Chili’s abre un nuevo local en Open Plaza Angamos

5400

La cadena norteamericana de restaurantes Chili´s continúa reforzando el sector casual dining en el mercado peruano con una nueva apertura.

chillis

Chili’s inauguró un nuevo restaurante en el centro comercial Open Plaza Angamos, donde llega con su mejor oferta gastronómica y la calidad del servicio que lo caracterizan.

Es el restaurante número 22 que abren desde que empezaron a operar en Perú en 1997 y el segundo en lo que va del año, este nuevo local de Chili’s tendrá el diseño, comodidad y el ambiente acogedor que caracteriza a la franquicia.

La primera apertura del año la realizaron en el centro comercial Mall del Sur ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores el cual cuenta con una capacidad para recibir a 198 invitados.

Esta nueva apertura forma parte de los planes de crecimiento y expansión de Chili’s para estar más cerca de todos sus invitados y ofrecerles sus mejores alternativas gastronómicas, las bebidas más refrescantes y los cocteles que ya caracterizan a la cadena de restaurantes de comida tex-mex.

“Esta apertura es una muestra de la confianza que tenemos en el dinamismo de la economía peruana y en un distrito y en una zona tan importante como en la que se encuentra el Open Plaza Angamos”, sostuvo Andrea Binda, Gerente de Marketing de Chili’s.

La ejecutiva también resaltó que el mercado peruano es el de mayor crecimiento para la cadena de restaurantes Chili´s en América Latina.

En cuanto a su plan de expansión en Lima, Chili´s proyecta seguir abriendo más locales por lo que se encuentra a la espera de ingresar al ‘mall’ Lima Plaza Sur de Chorrillos, además está en conversaciones para ser parte de La Rambla en el distrito de Breña.

Comentarios