Cinco opciones de regalo para sorprender en el Día de la Mujer

3655

La celebración por el Día internacional de la mujer, se ha convertido en una de las fechas más significativa para toda mujer, ya que se conmemora el empoderamiento y contribución de la mujer en nuestra sociedad.

Además, es importante homenajearla y sorprenderla con un regalo diferente y no dejar pasar esta fecha tan especial.

Por ello, te brindamos cinco opciones de regalos para esa mujer especial, esta lista te ayudará a escoger el detalle perfecto:

  1. Una velada romántica: En este día en donde el mayor alago es el empoderamiento e igualdad, es importante celebrarlo junto a las personas que más quieres y sobre todo que ayudan a que este día sea especial.

Si eres una mujer que le encanta los detalles románticos, que mejor opción que tener una velada inolvidable y en uno de los mejores restaurantes.

La Locanda del Swissôtel a través de su campaña “Que sea para todas” te invita a vivir una cena inigualable, con una propuesta gastronómica diferente. Costo desde S/. 165.00

  1. Celebración con gin rosa: Cada año se vuelve más representativo celebrar el día de la mujer en todo el mundo. Por ello, rompe la rutina en este día y realiza un brindis por el poder y éxito que han alcanzado todas las mujeres en busca de la igualdad y respeto de todos sus derechos.

Beefeater, te acompaña en este día tan especial con su nueva edición de Beefeater Pink, un gin con sabores de frutas suaves de fresa que combinan perfectamente con las notas clásicas de enebro y cítricos finamente equilibrado.

Además, tiene un agradable aroma a fresa y aspecto a rosa suave y natural. Lo puedes encontrar a S/. 89.00 en los supermercados de Wong, Plaza Vea y Vivanda de Asia.

  1. Regalo Anti- Estrés: Ser multifacética no es nada sencillo, sin embargo, las mujeres hoy en día pueden ser profesional, madre y mujer, sin dejar de lado aquellos consentimientos que suelen realizar, por ellos es importante darse unas cuantas horas para poder relajarse y olvidarse del estrés del día a día.

El SPA &Gimnasio del Swissôtel a través de su iniciativa “Que sea para todas” brinda a las mujeres ejecutivas un descanso extremo. En el Gimnasio y el centro de acondicionamiento físico Oro Fit ofrece una amplia variedad de equipos de technogym de última generación.

Luego puede pasar al Spa en donde podrán relajarse con los tratamientos exclusivos, se incluyen masajes de tejido profundo, aromaterapia y masajes con piedras calientes para aliviar la tensión muscular y el estrés. Costo desde S/. 136.00.

  1. Arte y música en este día especial: Si el arte y la música es una de tus pasiones, que mejor regalo que tener en tus manos esta nueva edición limitada de Ballantine’s y celebrar tu día.

La nueva edición diseñada por el artista urbano, Felipe Pantone muestra formas geométricas, efectos de hologramas, colores vivos y ondas sonoras, las cuales han sido inspiradas en la música, el arte y la en la personalidad de la marca, todo ello forma parte de la nueva colección limitada de Ballantine´s Finest.

Un regalo con mucho estilo, originalidad y con un excelente whisky escoces, que te brindará nuevas experiencias a través de la música. Puedes adquirir esta nueva colección en las licorerías de Almendariz y El Pozito, y las distribuidoras Nuevo Mundo y Mi mar a S/. 42.90.

  1. Disfruta una noche diferente: La cultura es uno de los pasatiempos que a muchas mujeres les gusta realizar. Los Unipersonales fueron creados con el propósito de poder transmitir reflexión y diversión a la misma vez.

La estación de Barranco está presentando a Milagros Porturas que regresa con su unipersonal “Mujer que no jode es hombre”, con la finalidad de poder demostrar porque los hombres usan esta frase tan estereotipada.

Está lleno de revelaciones inimaginables por la mente femenina, analizando a todas las mujeres que han pasado por la vida de un hombre: madre, amiga, maestra, novia, esposa, amante y suegra. Costo General – mesa y barra a S/. 56.00.

 

Comentarios