Cinépolis lanza función especial de «Avengers: Endgame» para personas con autismo

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El innegable éxito de la película Avengers: Endgame ya ha colocado a la producción como una de las más taquilleras en la historia, pero no todos los ojos interesados en ver la conclusión de la saga de superhéroes de Marvel han podido verla y en Guadalajara, México, se promueve que personas autistas o con algunos trastornos de discapacidad intelectual la puedan ver. 

La marca encargada de promover esta función es Cinépolis, que anunció que el domingo 12 de mayo se presentará una función especial para este tipo de público con TEA  -trastorno del espectro autista-  discapacidad intelectual y algunos transtornos más del neurodesarrollo de las personas.

La proyección, además de cumplir con una función social a través de esta iniciativa de marketing social, permite apuntalar la imagen de Cinépolis y a la propia saga cinematográfica, al tiempo de colocar a sus productos ante la vista del escrutunio público.
 

Por su parte, las acciones de marketing social, facilitan la integración de empresas y marcas con su entorno social y, desde luego, les brindan la posibilidad de proyectarse mejor ante sus consumidores.

Pero no se trata de una acción que de manera automática permita proyectar a las marcas sino que requiere de veracidad y efectividad en su aplicación. Los consumidores no perdonarían que, con tal de mostrar una imagen altruista, las marcas decidieran subirse a iniciativas muy concretas sin hacerlo de manera veraz sólo por interés particular.

En la medida en que las acciones de marketing social se efectúen de manera correcta, mayor engagement se alcanzará entre las marca y sus clientes y consumidores.

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