Cinépolis renueva su identidad visual y genera revuelo en redes sociales

3337

Las marcas suelen trabajar años para que su imagen se quede en la mente de los consumidores. Sin embargo, hay momentos que marcan un cambio necesario, a veces porque consideran el cambio de imagen como la mejor manera de marcar su evolución.

Esta última podría ser la razón por la que Cinépolis decidió renovar su imagen.En sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, la cadena Cinépolis cambió su imagen de perfil por su nuevo logo, sin embargo en lugar de comentarios positivos, le llovieron las críticas de los internautas.

Además, agregaron un video con la frase “algo nuevo está por llegar”, por lo que muchos piensan que se trata de una campaña publicitaria:

Una cuenta de Twitter publicó una fotografía con la nueva imagen de Cinépolis en un cine ubicado en Monterrey. Este cambio de imagen podría tener que ver con la inclusión de medios digitales y la modernización de la marca.

 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios