Claro entregó primera meta de la campaña “Recibos de Felicidad”

2350

La empresa de telefonía, Claro, entregó la primera meta alcanzada como parte de la campaña solidaria “Recibos de Felicidad”, iniciativa que busca colaborar con el tratamiento y recuperación física de los niños y niñas sobrevivientes de quemaduras de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado – ANIQUEM, a través de la afiliación de sus clientes al recibo por e-mail.

aniquem

Como parte de esta primera donación ANIQUEM recibirá equipos médicos para la confección de prendas compresivas que se utilizan para la rehabilitación de los niños y niñas de esta institución.

Los reconocidos actores y conductores de televisión Gian Piero Diaz y Renzo Schuller participaron en esta primera entrega y se sumaron como embajadores de la campaña invitando a que más clientes de Claro a nivel nacional se sumen a esta noble causa.

Patricia Ortiz, vicepresidente de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado, expresó su agradecimiento a la empresa Claro y a sus clientes por el apoyo brindado a la institución. “Ahora muchas personas conocen la necesidad de estos niños y saben que pueden ayudarnos a curar sus heridas. Juntos podemos hacer que disfruten una mejor calidad de vida y vuelvan a sonreír”, afirmó.

A su turno, Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro, indicó que la gran labor que realiza ANIQUEM requiere del apoyo de la empresa privada y el compromiso de la población por ayudar a quienes más lo necesitan. “Invitamos a nuestros clientes que aún no se han afiliado al recibo por e-mail, hacerlo para continuar apoyando esta campaña. Está en sus manos la posibilidad de cooperar con la recuperación de estos niños”, precisó.

Como se recuerda, a través de la campaña solidaria “Recibos de Felicidad” los clientes postpago de servicios móviles y fijos de Claro tienen la posibilidad de colaborar con el tratamiento de niños víctimas de quemaduras, solicitando el cambio de su recibo físico al recibo por e-mail. Por el cumplimiento de cada una de las metas trazadas en la campaña, Claro entregará donaciones mensuales a ANIQUEM.

Comentarios