Mondelēz Perú y Club Social demuestran nuevamente a sus consumidores que todo es posible, con una nueva y deliciosa alternativa para esos momentos de sabor y diversión.
Club Social, una de las principales marcas de Mondelēz International, en esta ocasión está lanzando dos opciones para los fanáticos de productos integrales.
Se trata de sus dos nuevas versiones de galletas integrales: Club Social Integral ‘Hojuelas de Arroz’ y Club Social Integral ‘Trigo, Avena y Centeno’. A través de estas innovadoras presentaciones, Mondelēz Perú busca satisfacer una tendencia que se viene fortaleciendo a nivel mundial de consumir productos integrales.
Asimismo, Mondelēz Perú y Club Social buscan promover una vida ‘integralmente deliciosa’ al brindar a sus consumidores opciones que contribuyan a su bienestar, sin renunciar al buen sabor y también impulsando actividades que enriquezcan el día a día.
Las nuevas variedades estarán disponibles en su formato de seis paquetes en supermercados y autoservicios del país, así como en sus empaques individuales en las bodegas a nivel nacional a partir de la primera semana de julio.
Para este lanzamiento se unirán a través de sus redes sociales reconocidas figuras de la televisión como Natalie Vértiz y Leslie Shaw, además de las fashion bloggers Soledad Valenzuela y Anny Vela, quienes también probarán el gran sabor integral que promueve Club Social.