Co-branding navideño en España: Coca Cola y Dunkin´ Coffee

3088

Un co-branding entre dos grandes marcas, especialmente en épocas navideñas, es algo que no debe extrañarnos, ya que precisamente las alianzas son estrategias bien utilizadas por grandes empresas para consentir y satisfacer al máximo a sus clientes, tal como lo está haciendo Coca-Cola y Dunki’n Coffee para los consumidores españoles.

Ambas marcas han lanzado la campaña navideña con el slogan “Y tú que creías que no podíamos ser más tiernos” que consiste en que una persona puede comprar una caja de seis o 12 donas de edición especial que vienen acompañadas de dos refrescos y un oso polar (mascota de Coca-Cola) de peluche.

Además, el oso recorrerá varios puntos de venta del fast food retail de España para que las personas que compren el paquete se tomen una foto con él y las suban a las redes sociales, y además, puedan participar de un concurso y ganen un mes de desayunos gratis.

Definitivamente, la acción de co-branding decidida por ambas marcas ha hecho que ambas aprovechen su popularidad y se llegue a un engagement mucho más sólido con los consumidores españoles.

Comentarios