Coca Cola ahora se vende con café y así la recibieron los consumidores

2882

Coca Cola, que adquirió un valor de marca de 78 mil 140 millones de dólares en lo que va de 2017 según cifras de Millward Brown, Kantar Worldpanel y Bloomberg, cuenta con una gran trayectoria dentro de mercadotecnia, debido a la trascendencia que han encontrado en la vida del consumidor.

Las necesidades de los consumidores han determinado el éxito de determinadas marcas que han logrado posicionarse en su preferencia, debido a la trayectoria con que cuenta, la calidad de su producto y la necesidad que resuelven.

Las bebidas se encuentran en este segmento y han tenido que dividirse en distintas apuestas como las que buscan satisfacer necesidades deportivas, las que se interesan por atender el segmento de bebés/infantil o las que sirven como suplementos alimenticios.

El rango se ha extendido por la competencia y la necesidad del mercado por encontrar productos cada vez más específicos, de tal forma que respondan a las necesidades con que cuentan.

Un ejemplo de ello es la Coca Cola con café lanzada en países como Australia y Japón. La bebida se convierte en un claro ejemplo de cómo el mercado atiende las necesidades de los consumidores a partir de nuevas formas de experimentar sus productos.

Comentarios