Coca Cola ahora se vende con café y así la recibieron los consumidores

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Coca Cola, que adquirió un valor de marca de 78 mil 140 millones de dólares en lo que va de 2017 según cifras de Millward Brown, Kantar Worldpanel y Bloomberg, cuenta con una gran trayectoria dentro de mercadotecnia, debido a la trascendencia que han encontrado en la vida del consumidor.

Las necesidades de los consumidores han determinado el éxito de determinadas marcas que han logrado posicionarse en su preferencia, debido a la trayectoria con que cuenta, la calidad de su producto y la necesidad que resuelven.

Las bebidas se encuentran en este segmento y han tenido que dividirse en distintas apuestas como las que buscan satisfacer necesidades deportivas, las que se interesan por atender el segmento de bebés/infantil o las que sirven como suplementos alimenticios.

El rango se ha extendido por la competencia y la necesidad del mercado por encontrar productos cada vez más específicos, de tal forma que respondan a las necesidades con que cuentan.

Un ejemplo de ello es la Coca Cola con café lanzada en países como Australia y Japón. La bebida se convierte en un claro ejemplo de cómo el mercado atiende las necesidades de los consumidores a partir de nuevas formas de experimentar sus productos.

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