Coca Cola anuncia que rediseñará las botellas y latas de sus sodas

4171

El característico color plateado de las latas y botellas de coca cola light, el negro de la coke zero y el verde de la coca cola life podría desaparecer ya que la compañía más grande de bebidas habría decidido rediseñar sus envases para unificar la imagen de la marca.

cocacolaenvases

Es así que la cola cola light, zero y life mostrarían el disco rojo de la Coke normal, ya que la empresa quiere que los consumidores sientan que están bebiendo “lo verdadero”.

La compañía indicó que la nueva imagen de la marca “One Brand” saldrá en México en mayo y se lanzarán versiones similares de la gráfica del disco Rojo en otros países  durante el  2016 y hasta principios de 2017.

“Al aplicarlo a nuestros envases de manera tan audaz, estamos dando el siguiente paso hacia la adopción completa de la estrategia “One Brand”, uniendo a la familia Coca-Cola bajo una identidad visual y haciendo que sea aún más fácil para los consumidores elegir su Coca-Cola con calorías o sin ellas, con cafeína o sin ella”, detalló Marcos de Quinto, Director de comercialización de The Coca-Cola Company.

De momento Coca-Cola ha probado una versión del nuevo diseño en Chile, Rusia y España y que como resultado hizo cambios al concepto que lanzará en el próximo mes.

Las nuevas latas y botellas tienen como objetivo fortalecer el nombre Coca Cola y maximizar el capital publicitario, no tratar Coca Cola zero y Coca Cola light como marcas separadas.

Coca-Cola Co. trata de estimular su negocio, que enfrenta creciente competencia y cambios en los hábitos de consumo en el mundo. Entre las gestiones está reducir costos.

Comentarios