Coca-Cola, después de un pitch internacional en el que participaron Geometry London, Geometry Argentina, Mars y Arc, eligió a Visual Latina para su proyecto global de shopper marketing Fifa 2018.
La agencia liderada por Eugenio Bory y Guadalupe Cano contará con BMC Strategic Innovation como socio estratégico. Esta compañía lideró un estudio en India, China, México, Rusia y Estados Unidos, en busca de insights para entender los hábitos de consuma y compra ligados al mundial para entender barreras y oportunidades.
“Es el proyecto que siempre quisimos trabajar –comentaron Bory y Cano–. Nos permitió interactuar durante un año con diferentes workstreams dentro de Coca-Cola a nivel global, y desarrollar un plan de shopper y retail que creemos apunta a hacer la diferencia en todos los puntos de contacto con el comprador y que aplica en cualquier país”.
Malak Youssef, director global de shopper marketing de Coca-Cola y líder del proyecto, señaló: “Ha sido todo un reto desarrollar este proyecto. Nuestro partner Visual Latina ha realizado un fantástico trabajo haciendo valer su conocimiento del mercado y su gran espíritu de equipo”.
Visual Latina también está trabajando en planes de shopper global relacionados con Fifa 2018 para McDonald’s, 7Eleven, Walmart y Carrefour, entre otros.