Coca-Cola lanza nueva aplicación para conectarse con sus consumidores jóvenes

2910

Al igual que otras marcas que vienen optimizando su presencia en el mercado juvenil con propuestas musicales, Coca-Cola lanza la aplicación Coca-Cola For Me, una nueva plataforma que ofrece contenido musical y audiovisual exclusivo.

coca-cola-1

La app se estrena en Perú con diversos artistas como el youtuber Cholo Mena, la cantante Marie, Mateo Garrido-Lecca (stand up comedy), entre otros.

“Esta plataforma nos permite conectarnos con nuestro público joven y ofrecerles una experiencia a partir de la marca. Vamos en línea con sus intereses en cuanto a las redes sociales y el mundo del entretenimiento”, comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Cabe destacar que Coca-Cola FM pasó de ser una página web con contenido musical a convertirse en una aplicación para smartphones. La introducción de ésta es una estrategia innovadora para establecer un diálogo con el segmento joven del mercado valiéndose de las nuevas tecnologías digitales y las tendencias actuales.

Comentarios