Coca-Cola lanza nueva presentación de Powerade en el mercado peruano

6086

Coca-Cola presentó en el mercado peruano el nuevo Powerade Zero, una nueva bebida formulada para hombres y mujeres que disfrutan de la actividad física y desde ahora podrán cubrir sus necesidades de hidratación con una opción Zero Calorías.

Powerade

Con este lanzamiento la marca busca cubrir nuevas necesidades de sus consumidores y se enmarca en el compromiso de la compañía por ampliar sus operaciones sin calorías como parte de sus ofertas de productos. Cabe resaltar que Powerade Zero tendrá dos sabores: uva y mora.

“Como compañía siempre estamos atentos a las necesidades de los consumidores y por ello hoy lanzamos una nueva versión de Powerade Zero Azúcar, Zero Calorías. Así, los peruanos podremos escoger la opción que más se adapte a nuestras necesidades durante el ejercicio”, comentó Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca-Cola Perú.

La bebida hidratante Powerade permite recuperar los minerales que se pierden a través del sudor. Con esta nueva presentación, la bebida busca ampliar su mercado y captar nuevos consumidores. Powerade Zero ya se encuentra disponible a un precio sugerido de S/2.

Comentarios