Coca-Cola ingresará al terreno exclusivo para mayores de edad, al menos en Japón, pues en octubre venderá su primera bebida alcohólica en toda la historia de la compañía. El nombre de la bebida es «Lemon-do» y ya fue probado en Kyushu, una isla sureña del país nipón, según indicó a CNN Scott Leith, portavoz de Coca-Cola.
Como sugiere su nombre, la bebida tiene sabor a limón y debutó en la mencionada isla en mayo de 2018. Cuenta con tres variedades, entre 3% a 7% de alcohol. Lemon-do está inspirado en el «chu-hi», una bebida enlatada elaborada con el alcohol destilado shochu, agua carbonatada y saborizante.
«No creo que la gente de todo el mundo deba esperar ver este tipo de cosas de Coca-Cola«, apuntó Jorge Garduño, presidente de la unidad de negocios de Coca-Cola Japón.
Por el momento, este producto será exclusivo del mercado japonés, pues fue ideado para competir con las aguas saborizadas con alcohol que se comercializan en ese país.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh