Como un paso más de su importante plan de innovación, Coca-Cola Perú lanza Limón&Nada y Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo con la frescura de las burbujas, sin azúcar añadida. Estas dos nuevas bebidas marcarán una nueva tendencia en la categoría de las gaseosas por sus recetas innovadoras.
Esta innovadora combinación llega para refrescar la categoría de gaseosas con el sabor y naturalidad del jugo Frugos Del Valle, siendo el primer lanzamiento de un proceso de innovaciones disruptivas, que se ejecutarán en este año de la mano de su socio embotellador Arca Continental Lindley a lo largo del país.
«El lanzamiento de la nueva marca &Nada en sus variantes Naranja&Nada y Limón&Nada marca un nuevo hito para nuestro negocio en Perú, ya que incorpora en un solo producto la refrescancia e indulgencia de las burbujas con todo el sabor y naturalidad de nuestro jugo Frugos Del Valle. Estamos seguros que será un éxito que dinamizará la categoría», explicó Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú.
Compromiso de Coca-Cola
Además, la incorporación de estas dos bebidas en Perú reafirma el compromiso del Sistema Coca-Cola Perú con la búsqueda de nuevas opciones bajas y sin calorías. Cabe resaltar que casi el 90% de su portafolio ya forma parte de esta propuesta.
Asimismo, como parte de la innovadora campaña de marketing, por primera vez el icónico cartel de Coca Cola del Óvalo Gutierrez pasará a ser de Limón&Nada y Naranja&Nada.