Coca Cola planea mejorar competencia en la categoría de energizantes

1897

El buen desempeño local que está logrando el energizante Volt del grupo AJE habría llevado a que Coca Cola, que ya cuenta con el energizante Burn, se esté planteando nuevas formas de competir en el mercado.

cocacola

En unas declaraciones ofrecidas al diario El Comercio,  Ezequiel Fernández-Sasso, Country Manager de Coca-Cola Perú destacó el gran trabajo de la marca. «Aplaudo ese tipo de ideas, que realmente nos hacen pensar en el desarrollo de nuevas propuestas para el consumidor”.

Entre esas nuevas propuestas, el ejecutivo dejó caer que la trasnacional podría apostar por el lanzamiento de un nuevo energizante para hacerle frente a Volt.  “Estamos pensando de qué forma competir dentro de esa categoría», expresó al diario.

También adelantó que para este año alistan lanzamientos de  productos “cero calorías» en varias categorías.

Por otro lado, el ejecutivo no quiso dejar pasar la oportunidad de señalar que Coca Cola viene atravesando una buena temporada. En ese sentido, destacó que Coca Cola viene obteniendo resultados positivos en todas las categorías gracias a las estragias, campañas y el buen clima. Fernández-Sasso afirmó que este año superarán las ventas del 2015.

Comentarios