Coca-Cola refuerza su portafolio de marcas de agua con Benedictino

3538

Coca-Cola Perú amplía su portafolio de marcas de aguas con la presentación de Benedictino, esta se suma a la propuesta que viene dando al mercado peruano con agua San Luis. 

Con este lanzamiento, la compañía busca afirmar su liderazgo en la categoría de aguas, con ambos productos.

“Estamos muy contentos de lanzar Benedictino, una nueva agua de mesa que invita al consumidor a vivir en su estado más puro. Queremos ofrecerle al consumidor una opción más de agua de mesa, libre de sodio (al igual que San Luis) y que los acompañe en su rutina. Vamos a dinamizar la categoría y a asegurar el liderazgo en la misma”, comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Conoce esta nueva opción de agua de mesa

Benedictino es un agua de mesa con un perfil de sabor apreciado por el consumidor peruano y con un punto de precio más bajo, que invita a las personas a vivir en su máximo estado de pureza. Además, al igual que San Luis, es libre de sodio y cuenta con el aval de Coca-Cola Perú.

Por eso, Coca-Cola Perú, a través de su embotellador Arca Continental Lindley, ponen a disposición de los peruanos la nueva agua Benedictino; pudiéndolas encontrar en bodegas y supermercados inicialmente en Lima, Ica, Ancash, Piura, Chiclayo, Chimbote, Cajamarca, Ayacucho, Selva Central y Huancayo, a un precio sugerido de S/. 1 la presentación de 500 ml y S/. 2 la botella de 1,5L.

Comentarios