Coca-Cola saluda a Pepsi por Navidad en esta valla publicitaria

3979

Este año Coca-Cola se ha propuesto felicitar a todo el mundo, incluso a su competencia. Eso sí, lo hacen de una forma más o menos sutil a través de una valla publicitaria que la marca de gaseosa ha instalado en las principales ciudades de España: Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao.

La publicidad cuenta con un acróstico de la palabra “Pepsi”. El texto es un juego de palabras que inicia en cada línea con una letra de su principal competidor a nivel mundial.

Esta acción desarrollada por la agencia Pingüino Torreblanca, busca reforzar el concepto de la campaña navideña de Coca-Cola, la cual consiste de quedarnos con esas pequeñas cosas que nos unen y no las que nos separan.  Bajo este concepto, la multinacional busca dejar los rencores o la competencia, para pasar al cálido saludo navideño tanto para sus consumidores como para las marcas en general.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios