Coca-Cola separa las letras de su logotipo para hacer frente al coronavirus

3806

Coca-Cola ha activado su campaña en contra del coronavirus y al igual que muchas otras marcas, la firma que lidera el mercado de bebidas ha modificado su logo para incentivar el distanciamiento social.

La acción de la marca se ha convertido en un gran referente en el mercado y en una gran apuesta, que veremos a detalle con otras marcas como Mercado Libre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CORONAVIRUS: MERCADO LIBRE CAMBIA EL SALUDO DE MANOS POR EL SALUDO DE CODOS

La campaña de Coca-Cola ha separado cada una de las letras que conforman su logo junto con el mensaje: “hoy estar separados es la mejor manera de estar juntos”.

Además, también reforzó este mensaje a través de una valla publicitaria situada en el Times Square. Dicho aviso presenta las letras del nombre de la marca más separadas de lo habitual y lo acompaña un mensaje: “Staying apart is the best way to stay united” (“Estar separados es la mejor manera de estar juntos”).

Esta campaña fue realizada por McCann Worldgroup, quien publicó en su cuenta de LinkedIn, el siguiente mensaje:  “Mensaje oportuno y relevante de nuestro cliente que acaba de The Coca-Cola Company aparecer en Times Square. Gracias Mercado McCann por ayudar a Coca-Cola a sacar este mensaje en el mundo”.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios