realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció oficialmente su colaboración con Coca-Cola, una de las marcas más icónicas del mundo, para cocrear el primer teléfono inteligente de la refrescante bebida, el realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition. Un dispositivo ideal para fans y coleccionistas de las dos marcas.
Diseño refrescante que evoca la icónica bebida
realme se esmeró para recrear clásicos elementos de diseño de Coca-Cola con una colisión roja y negra. Con asimetría 70/30, el teléfono destaca el tradicional loco de la bebida. Así, la franja roja de la tapa evoca una sensación positiva, juvenil y enérgica, mientras que la negra recuerda a la Coca-Cola sin azúcar. Todo elaborado en un proceso de tipo metal mate que proporciona un toque elegante de aluminio cepillado, para aportar resistencia a rasguños o huellas dactilares.
¿Qué hay en el primer teléfono de Coca-Cola?
Su empaque de lujo incluye stickers y pin para tarjeta SIM personalizados, figura de ‘realmeow’ edición de Coca-Cola y una tarjeta de colección; mientras que el diseño tipo metal mate -evoca la sensación de ‘tener una lata’ de la icónica bebida en la mano- e incluye características exclusivas para los fans de las marcas: interfaz de usuario realme UI 4.0, sonidos, filtros y modos fotográficos, e incluso, íconos de aplicaciones alusivos al famoso refresco.
El realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition incorpora una cámara de 108MP con Modo Super Retrato Grupal, filtros y sonidos de obturación personalizados, y Modo Calle 3.0 de fotografía, ideal para tomar increíbles capturas nocturnas. Una pantalla de 6,7’, con tasa de refresco adaptativa de 120Hz y la certificación TÜV Rheinland de reducción de luz azul, para garantizar el bienestar ocular de los usuarios.
Además, realme incorporó una gran batería de 5.000mAh con sistema de carga rápida de 33W, que lleva el teléfono de 0% a 50% en sólo 29 minutos de manera rápida y segura, y un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, para brindar fluidas experiencias de juego a los amantes de los videojuegos.
Colaboraciones de talla mundial, ADN de realme
Parte de la propuesta de innovación de realme para los jóvenes, ha sido la colaboración con franquicias, marcas y artistas de talla global, como Dragonball Z, Naruto, Marvel (Thor y Spider Man), Free Fire, DJI, Star Wars, y reconcidos personajes como los Chainsmokers, el DJ Alan Walker, el fotógrafo de NatGeo, Aaron Huey. En esta oportunidad, ‘Cheers for real’ -brindemos de verdad- incita a los consumidores a compartir felicidad a través de la tecnología que realme y Coca-Cola tienen para sus fans a nivel global.
El realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition es un producto limitado, sólo 6.000 unidades se fabricaron y saldrá a la venta el 19 de febrero en mercados seleccionados.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh