La marca de productos de cuidado oral, Colgate, ha lanzado su nueva campaña #SigoSonriendo, que a través de cuatro anuncios muestran que siempre hay que sonreír frente a los estereotipos que nos implantan en la sociedad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: COLGATE LANZA SU PRIMERA PASTA DENTAL VEGANA
Y que mejor idea que implementarlo en el supermercado, en donde la mayoría de personas se toman el tiempo de buscar y revisar los productos que compran. “Cuando escucho que el fútbol es para hombres, yo sonrío”, “Cuando escucho que con mis curvas no me veo linda, yo sonrío”, “Cuando me preguntan por mi novia, yo sonrío”, «Cuando escucho que no debo ser un papá que se queda en casa, yo sonrío», son algunas de las frases utilizadas para esta campaña gráfica.
De esta manera, Colgate no solo busca ser la marca preferida para el cuidado bucal, sino también incentivar a que las personas sonrían frente a las indiferencias o estereotipos que nos implantan en la sociedad.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh