¿Cómo aumentar el tráfico en el punto de venta?

5969

Las empresas que se dedican al retail suelen buscar tener más clientes y de alguna manera retener a los actuales. Pero, ¿Cómo lograr fidelizar a mis clientes y generar más tráfico en mi punto de venta?

Ahora existen distintas formas de dirigir la atención hacia nosotros. Hoy en día las redes sociales forman parte de la vida de las personas y eso podemos aprovecharlo compartiendo novedades o fotos con nuestros clientes a través de este medio.

Y de esta manera también podremos fortalecer el vínculo de nuestros clientes hacia nuestra marca. Otra opción que además de económica es sencilla es el email marketing. A través de este medio se pueden compartir cosas como una oferta específica, nuevos productos o un evento VIP.

Adicional a esta opción una forma eficaz y simple de comunicarle algo al cliente es a través de mensajes de texto (SMS) o newsletters. O incluso a través de nuestra página web, o algún juego. Lo importante es segmentar el mensaje y la oferta en función al cliente para no disparar como escopeta sino más bien enfocar los recursos.

Comentarios