¿Cómo compartir en redes sociales?

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Ser creativos y utilizar los recursos correctos es una de las partes más importantes y a veces más complejas de la creación de contenido para redes sociales, muchas veces los responsables de llevar a cabo estas acciones tienen dificultad para ejecutar sus ideas.

Cuestiones como la noción de que contenido compartir en un perfil, cómo aprovechar una nueva función de una red social, suelen ser algunas de las preguntas más comunes con las que uno se puede atorar.

Estas son algunas ideas que puedes usar para mejorar la relevancia del contenido en redes sociales:

Videos: Es más que evidente que existe un auge con esta opción. Un video logra generar más engagement a comparación de las imágenes o los links.

Live Streaming: Realizar transmisiones en vivo ha mostrado ser una buena forma de mejorar el alcance y engagement, de acuerdo con Facebook, la gente pasa 3 veces más tiempo viendo videos en vivo.

Gifs: Para redes sociales como Twitter, un gif resulta atractivo entre la inmensidad de imágenes fijas que se encuentran en un timeline de esta plataforma.

Gráficos: Colocar datos relevantes sobre un tema en particular usando gráficas resulta muy interesante para las audiencias pues les aporta algo de conocimiento.

Infografías: Como ya se ha mencionado tantas veces, las infografías representan una de las opciones más acertadas, son 3 veces más propensas a ser compartidas que cualquier otro tipo de contenido.

360: Hablando de funciones relativamente nuevas en social media, esta es una que debes considerar, los videos y fotos en 360 grados dan una inmersión que puede resultar muy atractiva y original.   

Intercambios: Colaborar con otras marcas o negocios puede ser benéfico para todos, tienes la oportunidad de compartir y que tu contenido sea compartido con otras audiencias.

Permanecer relevantes se vuelve una tarea cada vez más compleja, que necesita más dedicación, sin embargo, encontrar nuevas e interesantes formas de crear contenido puede ayudar a resolver esta situación de manera temporal hasta que se generen nuevos formatos a los que debamos adaptarnos.

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