¿Cómo convertir la atención de la audiencia en resultados?

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La facilidad de acceso, la diversidad de contenido y la modalidad de consumo ” on demand” han posicionado al video online como uno de los formatos favoritos de los peruanos a la hora de divertirse, aprender a inspirarse.

Por ello, hoy se presentó los resultados del estudio “Vínculo emocional de los peruanos con YouTube” y el lanzamiento de dos nuevas soluciones, TrueView for Reach y TrueView for Action , permitiendo a las marcas alcanzar sus audiencias.

En el evento, estuvieron presentes Mirella Miranda, Head of Analitics & Insights – Google Región Andina; y Deb Reyes, Head of Performance & Brand Solutions – Google Spanish Latam.

Mirella Miranda, Head of Analitics & Insights – Google Región Andina; y Deb Reyes, Head of Performance & Brand Solutions – Google Spanish Latam.

A continuación, los datos sobre cómo va Perú frente a la región, con referencia al estudio “Vínculo emocional con YouTube” que se realizó simultáneamente en México (MX), Argentina (AR), Colombia (CO) y Chile (CL):

  • En 85% de los peruanos conectados miran YouTube todos los días, ¿Y en Latinoamérica?

MX: 84%

AR: 78%

CO: 85%

CL: 79%

  • 86% de los peruanos que entra a YouTube para ver un video terminan viendo muchos más videos de los que tenían pensado originalmente. Cuando eso pasa, ven al menos 6 videos seguidos. ¿Y en Latinoamérica?

MX: 85%

AR: 79%

CO: 84%

CL: 82%

PE: 86%

  • 62%  por ciento de los peruanos han visto videos de YouTube al buscar información de un producto antes de comprarlo ¿Y en Latinoamérica?

MX: 55%

AR: 53%

CO: 59%

CL: 53%

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