¿Cómo diseñar una propuesta de valor diferencial para tu marca en la era digital?

2911

Actualmente, vemos productos muy parecidos, comercializados por marcas similares, que utilizan los mismos medios, mismas figuras y mensajes para comunicarse. El reto más grande al que se enfrentan las organizaciones es poder diferenciarse, crear una identidad de marca y que sus acciones sean recordadas.

Los usuarios digitales buscan identificarse con las marcas y el objetivo de las empresas es crear una identidad y personalidad, honesta, auténtica, innovadora y relevante.

Hoy en día la digitalización es uno de los principales motores de cambio, es por ello que Toulouse Lautrec, como parte de su participación en la Expo Marketing 2018, presentará la charla “Marcas de Valor en la Esfera Digital”, esta ponencia abordará de una forma innovadora y creativa, la importancia de desarrollar una identidad con foco digital, marcas personalizadas y con alma, que hablan de “tú a tú” con el cliente, conocen las expectativas del consumidor digital y van más allá de una promesa, generan experiencias y resultados tangibles con indicadores que permitan evaluar el éxito de las estrategias.

En esta séptima edición del Expo Marketing, Toulouse Lautrec, contará con un stand informativo, donde los visitantes podrán conocer su portafolio educativo, diseñado acorde a la realidad laboral y necesidades de los ejecutivos actuales. Entre los planes de estudios de Toulouse, se encuentran los diplomados de de Community Managment, Publicidad Digital, Marketing Creativo, Branding, Marca y Gestión Estratégica, E-Commerce y Nuevos Negocios, Diseño y Gestión de Retail, Eventos, Fotografía Publicitaria, entre otros.

El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web http://www.expomarketing.pe/expomarketing2018/registro.php   o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

Comentarios