¿Cómo las casas de apuestas aplican estrategias de marketing?

2179

Las casas de apuestas deportivas tienen mucha competencia, es por eso que el marketing es lo que marca la diferencia. En este sentido, todas estas plataformas de apuestas invierten grandes cantidades de dinero para poder posicionarse mejor ante los usuarios. Lo que buscan es ganar confianza entre ellos, para así poder atraerlos y que se terminen suscribiendo con ellos. 

En nuestro país, una de las marcas que más ha invertido en su sección es Apuestas Betsson. Ellos han logrado calar muy bien en el público peruano haciendo uso de embajadores muy conocidos por los fanáticos de las apuestas deportivas. Esto hace, que además de confianza el apostador se sienta identificado con la marca.

Los embajadores más conocidos de esta marca de apuestas deportivas son Nolberto Solano y Diego Rebagliati. Ambos son reconocidos exfutbolistas peruanos que hoy forman parte del equipo de Betsson en Perú.  Además, de ser sus embajadores, cuentan con un blog donde analizan las diferentes ligas de fútbol del mundo, con especial énfasis en la Liga 1 peruana.

La contratación de grandes figuras es una estrategia de marketing que se usa mucho, y más en el mundo de las casas de apuestas deportivas. Pero de la forma que lo hace la casa de apuestas suecas en nuestro país, es muy especial. Nolberto y Diego, no son solo imagen de la marca, además cumplen funciones de analistas deportivos. Con esa función dan pronósticos de fechas y partidos importantes, lo que hace que la información sea valiosa para los usuarios.

Por todo esto es que, a día de hoy las Apuestas Betsson son consideradas las mejores del país. Su dedicación y entrega al usuario han permitido que esto suceda, obteniendo grandes beneficios.

Otras estrategias de marketing de las casas de apuestas

Los embajadores de las marcas como Betsson cumplen una gran función en la estrategia de marketing, pero no es la única forma en las casas de apuestas logran ganar suscriptores.

Para poder tener un ritmo diario de nuevos apostadores suscritos, las casas de apuestas se basan en ofrecer bonos. Los bonos de bienvenida son la estrategia de marketing por excelencia que usan estas empresas. Con ellos atraen a gran cantidad de nuevos usuarios, dándole como regalo hasta 300 soles.

Los usuarios se basan mucho en los bonos de bienvenida para decidir en cual casa suscribirse para apostar. Los bonos más buscados son los bonos sin depósito, pero para retirar ganancias de estos debes hacer un pago.

Otra forma eficiente de atraer nuevos usuarios, son las promociones semanales. Esto Betsson lo hace muy bien, al tener promociones que incentivan la competencia, en algo que se llama el torneo de cuotas. En esta promoción al participante se le otorga una apuesta gratuita por solo apostar 60 soles.

Como hemos visto el campo de las casas de apuestas es bastante competido, y hacer uso de las mejores estrategias de marketing es lo que hace que una se posicione mejor que otra. Y como se demuestra en Perú, la marca Betsson es la que mejor uso hace de estas estrategias de marketing.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 

 

 

Comentarios