¿Cómo se movieron los usuarios de taxi durante el partido?

1001

El rango de mayor movilidad a través de la app de Uber fue entre las 8:45 p.m. y 11:00 p.m., horas que coinciden con el fin del partido y la post celebración.

Esta última fecha ha sido decisiva para que Perú continúe su camino hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Según mediciones de la app de Uber, el día de ayer, la mayor cantidad de viajes realizados hacia el Estadio Nacional, se registraron desde los distritos de Lince y Miraflores.

MIRA: No dejes que tu marca se vuelva cheugy: claves para conectarla con la Generación Z y millennials (parte 1)

“En Uber somos parte del día a día de todos en Perú. Los acompañamos en sus viajes de vuelta a casa, a la oficina, o en este caso, ¡hacia el Estadio Nacional de Lima!, en donde celebramos el triunfo local y el posible pase de Perú al Mundial Qatar 2022”, explicó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber en Perú y región Andina.

El rango de mayor movilidad a través de la app de Uber se registró entre las 8:45 p.m. y 11:00 p.m., horas que coinciden con el fin del partido y la post celebración.

Tras la victoria de la selección, los viajes a distritos como Miraflores, donde se encuentra ubicado el parque Kennedy – punto de encuentro muy frecuentado para este tipo de celebraciones – se incrementaron +110 %.

Debido al partido y al triunfo de la selección, los viajes por parte de usuarios de la aplicación aumentaron significativamente en comparación con otros días. Invitamos a que se continúe disfrutando y realizando traslados con responsabilidad, cumpliendo con los protocolos sanitarios y portando siempre la mascarilla; desde Uber celebramos esta victoria con Perú”, finalizó el vocero de comunicación de la compañía de tecnología.

Para celebrar el triunfo de 2-0 de la Selección de Perú, con el código CELEBREMOS, los usuarios de la aplicación de Uber en Lima, ¡tendrán hasta 60% de descuento en su próximo viaje hasta el 3 de abril de 2022! Aplican T&Cs.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios