comScore, empresa líder global en medición de medios y analítica anunció que a partir de esta fecha Iván Marchant liderará los esfuerzos comerciales en comScore México, Centroamérica y Perú.
El Vice Presidente Senior de América Latina, Alejandro Fosk destacó que Marchant después de su paso por el país, hace algún tiempo, se ha desempeñado en los últimos seis años como Vicepresidente de comScore para México y Centroamérica. Ahora Ivan Marchant junto a un equipo de profesionales en nuestro país, apoyará las necesidades de los clientes de comScore en el desarrollo de sus negocios en el área digital.
Alejandro Fosk, agradeció por otro lado a Marco García, quien se había desempeñado como Director de Ventas en Perú, y que ahora se encuentra inmerso en nuevo desafío fuera de la empresa en la que trabajó durante seis años.
ComScore, compañía que ayuda a compradores y vendedores de medios a entender y tomar decisiones basadas en cómo los consumidores utilizan los diferentes medios como la TV, el video, móvil, desktop y más.
A través de sus productos y asociaciones, comScore ayuda a sus más de 2,500 clientes a entender sus audiencias, saber si su publicidad está siendo efectiva y acceder a datos donde los requieran y necesiten.