comScore se asocia con Facebook para ofrecer insights de visibilidad a los clientes

2270

La nueva alianza entre comScore y Facebook tiene como fin reportar datos de visibilidad directamente en el módulo de Validación de Anuncios de validated Campaign Essentials.

facebook-comscore-report

Según la información brindada por ComScore, la asociación global incluye indicadores de visibilidad para las campañas de video y display corriendo en Facebook, tanto para la plataforma desktop como la móvil. Brindar acceso a estos datos dentro de la plataforma de vCE® le permitirá a los clientes tener una visión completa del desempeño de la campaña.

Manish Bhatia, Chief Product Officer de comScore se pronunció al respecto y precisó que la empresa está ansiosa por trabajar con la red social más famosa del mundo para así poder ofrecer a los clientes “la mayor transparencia en el desempeño de sus campañas holísticas”, y lograr así que confíen en que sus anuncios tienen la oportunidad de ser vistos.

“Este tipo de asociaciones le permite a los anunciantes mitigar los gastos innecesarios en anuncios, fomentar una mayor confianza entre compradores y vendedores y contribuir a la mejora del valor general de la publicidad digital”, declaró.

Por otro lado, el Gerente de Marketing de Producto de Facebook, Jonathan Lewis señaló que las asociaciones independientes de verificación de anuncios son cruciales para garantizar que los anunciantes confíen en sus datos de entrega de anuncios, a fin de que puedan explorar exactamente de qué manera pueden incrementar el valor de sus empresas en plataformas que permitan difundir y recibir información.

“Nos complace trabajar con socios como comScore para brindar a los anunciantes y sus agencias los datos que necesitan para poder cumplir con estas acciones”, refirió.

Comentarios