Concordia lanza concurso digital para descubrir talentos únicos en TikTok

672
  • La reconocida marca de gaseosas de sabores invita a jóvenes de todo el país a mostrar sus talentos con la oportunidad de ganar 10,000 soles y más premios.
  • Los ganadores tendrán la oportunidad de colaborar con reconocidos influencers.

Lima, 12 de marzo de 2024 .– Concordia, la gaseosa que destaca por su variedad de sabores, incluyendo piña, fresa y naranja, está en busca de los talentos más divertidos y únicos de la Generación Z. A través de un emocionante concurso digital en TikTok, la marca invita a jóvenes de todo el país a demostrar sus habilidades en baile, canto, actuación o cualquier otro talento que los haga destacar.

¿Cómo muestro mi talento?

  • Los participantes deben subir un video a TikTok mostrando su talento y etiquetar a @concordia.peru.
  • Los videos serán revisados por un panel de jueces conformado por reconocidos influencers: César BK, Bukano y Verónica Álvarez.
  • Cada participante será asignado a uno de los tres equipos: Naranja, Piña o Fresa, liderados por uno de los jueces.
  • Inicialmente, cada equipo contará con 3 participantes que competirán entre sí en emocionantes versus a través de las redes sociales de Concordia.
  • Los ganadores de cada equipo pasarán a la gran final, donde solo un participante por equipo se enfrentará por el gran premio.

El ganador final del concurso recibirá un premio en efectivo de 10 mil soles y podrá colaborar con los jueces del concurso en futuros proyectos.

«En Concordia, estamos emocionados de lanzar este concurso que busca celebrar la diversidad y los talentos únicos de la Generación Z. Queremos brindarles a los jóvenes una plataforma para expresarse y destacar, mientras disfrutan de nuestra deliciosa variedad de sabores.”, mencionó María Gracia Lamas, Brand Manager de Concordia Perú.

No te pierdas la oportunidad de participar y mostrar tu talento al mundo. ¡Únete al desafío de Concordia Talentos y demuestra por qué eres único!


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios