Conecta Retail presenta Techtruck su primera tienda móvil

991

Conecta Retail, empresa del Grupo EFE a cargo de Tiendas EFE y La Curacao, ingresó a Asia con un nuevo formato de tienda móvil denominado ‘Techtruck’ con el objetivo de acercar sus productos y servicios a sus clientes.

“Somos los pioneros en el sector retail en implementar un camión móvil ‘Techtruck’ en Asia. Como parte de nuestra cultura orientada a la innovación, hemos diseñado esta unidad desde cero y cuenta con diversos elementos como escaleras, pisadores y una plataforma que se despliega de la parte interna del camión para que nuestros clientes ingresen fácilmente”, destacó Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.

El ejecutivo también agregó que esta tienda móvil recorrerá diferentes lugares de la capital para estar más cerca de sus clientes y fortalecer su relación con ellos, al llevarles su portafolio de celulares, computadoras, televisores, entre otros; generando distintos puntos de contacto y ampliando su cobertura.

Asimismo, en el Techtruck los clientes tendrán la posibilidad de solicitar el servicio técnico e instalación en este mismo lugar, así como en cualquiera de las más de 80 tiendas que La Curacao tiene en todo el Perú. Otra de las ventajas de este novedoso formato es que, en caso de que no se encuentre el artículo disponible, se podrá solicitar para que sea enviado por delivery en menos de 24 horas y recibido en la comodidad de su casa de playa.

Esta tienda móvil cuenta con un módulo de atención, así como dos mostradores que están a disposición de los clientes para cualquier consulta.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios