Conferencia Episcopal Peruana lanza plataforma de ayuda espiritual ante la pandemia

1239

La Conferencia Episcopal Peruana ha informado que a partir de ayer lanzó su Plataforma de Apoyo Espiritual a nivel nacional, que busca animar, fortalecer y acompañar a los fieles, así como a sus familiares que están sufriendo durante la pandemia de la COVID-19.

En total, 52 sacerdotes, 31 religiosas y dos laicas que pertenecen a distintas jurisdicciones eclesiásticas de la Iglesia Católica estarán a disposición, por medio de la línea telefónica, para atender las llamadas y solicitudes de ayuda espiritual.

El comunicado de la Conferencia Episcopal señala que en medio de la situación que se vive, la Iglesia desea acercarse a las personas que atraviesan momentos difíciles. Asimismo, invocaron a todos los fieles a usar de manera responsable los números brindados de los sacerdotes, religiosas y laicas que entregan su tiempo durante esta emergencia.

Por último, aclaran que el apoyo no contempla solicitudes o pedidos de ayuda material, debido a que para ello la Iglesia ha desplegado en todo el país las Cáritas diocesanas.

¿Dónde encontrar los números?

El directorio telefónico de la Plataforma de Apoyo Espiritual que estará a disposición de todos se encuentra en la página web de la Conferencia Episcopal Peruana (www.iglesia.org.pe) y en la Agencia de Noticias del Episcopado Peruano (iglesias.org.pe).


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios