Conoce a la nueva gerente de marketing de la categoría «Toallitas Húmedas» de Kimberly-Clark

3301

Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos de cuidado personal, designó a Rowina Fuller como gerente de Marketing de la categoría Toallitas Húmedas (Wipes) para Perú & Bolivia, que anteriormente estaba a cargo de Bruno Coello.

Esta línea de negocio incluye todas las presentaciones de Toallitas Húmedas (Wipes), tanto de la marca Huggies para el uso en bebés, como de las marcas Suave, Plenitud y Kotex para el uso personal y familiar.  

Trayectoria

Fuller cuenta con más de 11 años de experiencia en Marketing y Ventas, y formó parte de Kimberly-Clark anteriormente. Su última posición fue de sub-gerente  de  Marketing  & Trade Marketing en Limagas, perteneciente al grupo Lipigas, empresa que se dedica a la comercialización de gas licuado de petróleo (GLP) en el Perú.  Rowina es egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación la Universidad de Lima.

Sin duda es un honor regresar a una compañía que busca mejorar la vida de millones de peruanos, y poder contribuir a ese propósito a través de mi trabajo y mi experiencia”, expresó Rowina Fuller, gerente de marketing de la categoría Toallitas Húmedas (Wipes) para Kimberly-Clark Perú.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios