Conoce al publicista que se lanza como candidato al Congreso

2857

El publicista Daniel Olivares, director de la agencia Copiloto 360 y extrabajador de la Presidencia del Consejo de Ministros, intentar llegar al parlamento bajo el lema “Vamos a joder para transformar”, con el número 20 del Partido Morado

El exasesor de la campaña presidencial de Julio Guzmán, se presenta así en su cuenta oficial de Facebook: “[Soy] un ciudadano convencido de que las cosas solo cambian y mejoran cuando nos involucramos y presionamos. A veces hay que ser un jodido, no para bloquear, sino para que las cosas avancen de verdad”. 

¿Cuáles son sus propuestas?

Entre sus propuestas destaca la despenalización del aborto por violación, la aprobación del Matrimonio Civil Igualitario y el fortalecimiento de la Ley de Salud Mental, así como también la creación de una Comisión especial de seguridad ciudadana y la eliminación de la inmunidad parlamentaria y el bono de la semana de representación.

Como todo ciudadano esperamos que las propuestas lanzadas por los candidatos sean viables y no solo queden en palabras. Así que nuestro deber es informarnos de manera consciente e informada para decidir un voto responsable este 26 de enero.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios