Conoce EcoCanje: ahora puedes canjear un celular antiguo por descuentos para uno nuevo en Ripley

1536
  • Ripley, en alianza con Samsung, presenta EcoCanje, un programa que invita a los clientes a reciclar sus dispositivos electrónicos antiguos de cualquier marca y obtener descuentos en la compra de nuevos celulares y tablets. 


Lima, 05 de setiembre de 2023.- Ripley anuncia una emocionante colaboración con Samsung y presentan el programa EcoCanje. Una innovación que brinda a los clientes la oportunidad de reciclar sus dispositivos electrónicos en desuso, de cualquier marca y en cualquier estado, y recibir descuentos de hasta S/600 en la compra de nuevos celulares y tablets Samsung Galaxy.

Así, con EcoCanje ambas marcas promueven el reciclaje responsable de productos electrónicos antiguos o no funcionales, en línea con el compromiso de Ripley con la sustentabilidad ambiental. A través de esta colaboración, el retail busca no sólo renovar la tecnología de sus clientes, sino también alentar prácticas de consumo conscientes y respetuosas con el medio ambiente.

¿Cómo funciona EcoCanje?

  1. Visita una de las tiendas Ripley participantes en el programa EcoCanje: Megaplaza, Jockey Plaza, San Miguel, Santa Anita, Plaza Lima Norte, Miraflores y Atocongo.
  2. Lleva tu dispositivo electrónico en desuso de cualquier marca y consulta sobre los descuentos disponibles en los nuevos celulares y tablets Samsung Galaxy.
  3. Deposita tu dispositivo en el área designada para el EcoCanje en la tienda. ¡Incluso si el dispositivo no funciona, aún puedes contribuir al programa!
  4. ¡Listo! Obtén un descuento de hasta S/600 para adquirir tu nuevo Samsung Galaxy con un precio reducido y disfruta de la última tecnología a un costo más accesible.

Esta iniciativa ya está disponible en las tiendas Ripley seleccionadas. De esta manera, las marcas reafirman su compromiso con implementar iniciativas que brinden una excelente experiencia a sus clientes y que los ayuden a tener una conducta más responsable con el medio ambiente. EcoCanje es un paso hacia un futuro más sostenible, donde la innovación y la conciencia ambiental se unen para beneficiar tanto a los consumidores como al medio ambiente.


CONOCE MÁS AQUÍ:


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios