-
Ripley, en alianza con Samsung, presenta EcoCanje, un programa que invita a los clientes a reciclar sus dispositivos electrónicos antiguos de cualquier marca y obtener descuentos en la compra de nuevos celulares y tablets.
Lima, 05 de setiembre de 2023.- Ripley anuncia una emocionante colaboración con Samsung y presentan el programa EcoCanje. Una innovación que brinda a los clientes la oportunidad de reciclar sus dispositivos electrónicos en desuso, de cualquier marca y en cualquier estado, y recibir descuentos de hasta S/600 en la compra de nuevos celulares y tablets Samsung Galaxy.
Así, con EcoCanje ambas marcas promueven el reciclaje responsable de productos electrónicos antiguos o no funcionales, en línea con el compromiso de Ripley con la sustentabilidad ambiental. A través de esta colaboración, el retail busca no sólo renovar la tecnología de sus clientes, sino también alentar prácticas de consumo conscientes y respetuosas con el medio ambiente.
¿Cómo funciona EcoCanje?
- Visita una de las tiendas Ripley participantes en el programa EcoCanje: Megaplaza, Jockey Plaza, San Miguel, Santa Anita, Plaza Lima Norte, Miraflores y Atocongo.
- Lleva tu dispositivo electrónico en desuso de cualquier marca y consulta sobre los descuentos disponibles en los nuevos celulares y tablets Samsung Galaxy.
- Deposita tu dispositivo en el área designada para el EcoCanje en la tienda. ¡Incluso si el dispositivo no funciona, aún puedes contribuir al programa!
- ¡Listo! Obtén un descuento de hasta S/600 para adquirir tu nuevo Samsung Galaxy con un precio reducido y disfruta de la última tecnología a un costo más accesible.
Esta iniciativa ya está disponible en las tiendas Ripley seleccionadas. De esta manera, las marcas reafirman su compromiso con implementar iniciativas que brinden una excelente experiencia a sus clientes y que los ayuden a tener una conducta más responsable con el medio ambiente. EcoCanje es un paso hacia un futuro más sostenible, donde la innovación y la conciencia ambiental se unen para beneficiar tanto a los consumidores como al medio ambiente.
CONOCE MÁS AQUÍ:
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh