Conoce el programa que impulsa los pagos sin contacto en el transporte público

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La división de pagos de ciudades inteligentes de BPC, O-CITY, se unió al programa “Visa Ready for Transit” para sistemas de transporte público masivo. El programa “Visa Ready for Transit” está diseñado para organizaciones, como O-CITY, cuyos productos y capacidades tecnológicas están ayudando a las agencias de tránsito y a los usuarios a darse cuenta de los beneficios de pagar con un ‘toque’ para viajar con una tarjeta sin contacto o billetera digital. La aceptación del programa significa que O-CITY es ahora un aliado certificado y disponible para las ciudades de todo el mundo para acelerar su transformación digital.

Con Visa Ready, O-CITY superará los desafíos tradicionales del transporte público

Las autoridades de tránsito tradicionalmente utilizan sus propios sistemas patentados para aceptar pagos para viajes en bus, metro, tren o tranvía. Estos sistemas usan tarjetas de circuito cerrado, que están creadas únicamente para un modo de transporte específico y no se pueden usar para pagar otros productos. Estos sistemas resultan costosos e inflexibles, y obligan a las agencias de transporte a ser sus propios banqueros.

Visa Ready reúne a todos los agentes del ecosistema para impulsar la incorporación de sistemas de circuito abierto. Para las agencias de transporte, la adopción de este tipo de sistemas los libera de la complejidad de crear y mantener un sistema de pago complejo, permitiéndoles enfocarse en ofrecer la mejor experiencia al viajero ya que los usuarios pueden pagar con el celular o la tarjeta que ya tienen.

La transición a los pagos de circuito abierto sin contacto tendrá un impacto positivo en la vida diaria de millones de pasajeros en todo el mundo. Tanto las autoridades de transporte como los clientes saldrán ganando, y las tarifas deberían reducirse, permitiendo mayor inclusión y acceso al transporte público.

Tokhir Abdukadyrov, vicepresidente de soluciones de transporte y ciudad inteligente, BPC, comentó: “El mundo está rápidamente incorporando los pagos sin contacto en todo el transporte público; una situación que se ha visto acelerada por la pandemia global de COVID-19. Con pagos sin contacto, todos ganan. La experiencia del viajero mejora significativamente y vemos un aumento en la implementación de pagos digitales sin contacto para acceder a los sistemas de tránsito de todas las ciudades. La emisión de tiquetes digitales puede aumentar la fidelización y las ganancias. La aceptación en el programa Visa Ready representa un logro clave en los planes de O-CITY para impulsar la transformación digital en colaboración con los operadores de transporte de todo el mundo”.

Los operadores de transporte se benefician de la tecnología certificada y experiencia comercial

Visa Ready simplifica el proceso de identificar al socio adecuado para el pago automatizado de tarifas y elige a O-CITY para acelerar su transformación digital. O-CITY está listo para colaborar con operadores de transporte de todo el mundo en POC y proyectos innovadores para impulsar y acelerar aún más la adopción de pagos digitales y sin contacto.

O-CITY ya está siendo utilizado por más de 100 ciudades de diferentes tamaños en todo el mundo, desde Bogotá hasta Nur-Sultan, Bishkek y Moscú. La maestría y la experiencia obtenida por O-CITY de operaciones, tecnología y estrategias de mercado pueden transferirse a otros operadores de transporte que atraviesan un viaje similar de apertura de su sistema a pagos sin contacto.

Experiencia de viaje superior

O-CITY permite que los viajeros usen su tarjeta Visa, un teléfono móvil o un dispositivo portátil como un reloj inteligente. El uso de pagos sin contacto en las puertas del transporte público está creciendo a nivel mundial, eliminando la necesidad de que los pasajeros lleven tiquetes de papel, tengan una tarjeta de viaje adicional o hagan cola en un mostrador para recargar una tarjeta o comprar un pasaje. Al usar O-CITY, los viajeros pueden moverse fácilmente con solo tocar su móvil, tarjeta o dispositivo portátil, mejorando el flujo de personas en los puntos de entrada y salida. Además, dado que el pago sin contacto no necesita pin y los pasajeros no deben detenerse en la puerta de entrada, lo cual les permite disfrutar de una experiencia fluida desde su lugar de partida hasta su destino.


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