- “Mundo Gloria”, la nueva apuesta de la marca por difundir los beneficios de los lácteos, estará disponible entre el 18 de octubre y el 10 de noviembre.
- La marca planea llevar la experiencia a provincias en el 2025.
Lima, octubre de 2024.- De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) las personas deben consumir 120 litros de leche al año; sin embargo, el Perú presenta un déficit de consumo del 26% por debajo de lo recomendado. Estas cifras son muestra de una preocupante situación que afecta a personas de todas las edades y que se acentúa a causa de la limitada cultura nutricional del país.
Conscientes de esta grave problemática, y en línea con su propósito de combatir los retos nutricionales del país, Gloria presenta ‘Mundo Gloria’, una experiencia inmersiva y sensorial donde, a través de actividades lúdicas, las familias conocerán sobre la leche, sus beneficios nutricionales y el importante rol que tienen dentro de una dieta balanceada y saludable. Los visitantes podrán recorrer ocho espacios temáticos cuidadosamente diseñados para estimular todos los sentidos mientras exploran los diferentes aspectos del mundo lácteo.
”Nuestra meta con ‘Mundo Gloria’ es que toda la familia se sumerja junta en esta aventura y pase un fin de semana distinto mientras descubre la importancia de la leche en la nutrición. Buscamos que la experiencia sea tanto divertida como educativa”, comenta Daniella Rentería, Gerente de Marketing de Gloria.
La intención, además, es llevar ‘Mundo Gloria’ a diferentes regiones del país durante el próximo año, para seguir brindando conocimiento y diversión a las familias peruanas, acota.
Conoce a Mili, la gotita de leche
Mili, anfitriona y personaje principal de esta experiencia, invitará a los visitantes a recorrer las distintas estaciones sensoriales cuyas temáticas son:
- Origen de la Nutrición: Educa sobre la importancia de la vaca en la cadena de nutrición.
- Zona Láctea: Reafirma el valor de la leche y destaca sus propiedades.
- Maestros Lácteos: Explica el proceso de producción del queso y la mantequilla.
- Combina y Disfruta: Explora el mundo de los yogures.
- Museo Glorioso: Conoce más sobre la historia de la leche Gloria en el Perú.
- Mundo de Hojalata: Destaca la sustentabilidad de la lata.
- Tienda Gloria: Conoce y adquiere productos de la marca.
Este espacio educativo e interactivo de 600 m2, se encuentra en el Jockey Plaza y abrirá sus puertas desde el 18 de octubre hasta el 10 de noviembre, de jueves a domingo a partir de las 10 a.m. Para ingresar solo es necesario presentar 2 etiquetas de Leche Gloria (azul, roja o amarilla) por cada 3 personas.
Desde hace 82 años, Gloria está comprometida con la nutrición de los peruanos en todas las etapas de su vida, ofreciendo las mejores alternativas lácteas adaptadas a sus necesidades.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad: https://bit.ly/2LJxxjh