Conoce la nueva tendencia que establecen los “almuerzos express”

3425

La rutina diaria hace muchas veces que las personas no tengan tiempo para cocinar o llevar algún almuerzo preparado por ellos tanto a sus trabajos como a sus centros de estudios. Es por eso que desde hace ya unos años, han aparecidos los populares “almuerzos express” para salvarle la vida a quienes no puedan realizar sus alimentos en casa y que pueden ser pedidos en cuestión de minutos a través de aplicaciones, correo, Facebook y hasta Whatsapp.

comidawsp

El portal más popular que tiene como iniciativa el fomentar el envío de menús a diferentes lugares es Lima Delivery. Esta plataforma sirve para pedir cualquier tipo de comida de manera online o mediante su app y este llegará directamente al lugar indicado. Esta funciona tanto en Lima como en Arequipa y Trujillo. Además, tiene entre sus opciones el “#MenúDelDía” y aquí se pueden encontrar diferentes opciones desde 15 soles para poder elegir dependiendo el distrito de ubicación.

Otra opción que se ha puesto muy de moda es solicitar los pedidos por Whatsapp. Muchos “almuerzos express” han encontrado en la popular aplicación al aliado ideal para realizar los pedidos que son entregados a partir del mediodía. Sólo por mencionar algunos, en este rubro se encuentran Menú Office, Almuerzos Saludables Xpress y Almuerzos Empoderados. Estos negocios cuentan con diferentes opciones para los comensales que han logrado convertirlos en sus favoritos. El primero de ellos presenta tanto la Opción del Día como el Menú Corporativo y el Ejecutivo, opciones que sus casi 3 mil fans en Facebook festejan a diario. Por su parte, Almuerzos Saludables Xpress ofrece a sus seguidores opciones ejecutivas, dietéticas y vegetarianas; además de las ensaladas proteicas. Finalmente, el último de ellos presenta las opciones Verde y Criollo.

Pero si lo que buscan es ensaladas, Oh Sana Ensaladas, FitFood Star y El Aliño Express presentan las opciones necesarias. Estos negocios se basan principalmente en la distribución de comida basada en verduras, ensaladas y wraps (como sus mismos nombres lo mencionan) para el almuerzo.

oh,sana

No hay duda que cada vez este tipo de negocio gastronómico express se volverá más popular y que serán más personas las que se animen a crear este tipo de empresas.  

Comentarios