Conoce la primera tienda insignia global de Huawei

1468

La tienda insignia global de Huawei abrió sus puertas en el corazón de Shenzhen, en el complejo MixC World. La tienda estuvo en construcción desde 2017 y cubre un área total de 1,300 metros cuadrados, en donde los fans y clientes de la marca pueden explorar los últimos dispositivos y avances tecnológicos de Huawei, experimentar conectividad 5G a máxima velocidad e incluso relajarse y encontrarse con amigos.  

“Shenzhen es un centro internacional de tecnología e innovación, y creemos que la nueva Huawei Global Flagship Store se convertirá en el nuevo punto de conexión entre la marca y nuestros consumidores”, mencionó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

“MixC World es un punto de encuentro en donde la moda, la tecnología y el arte se reúnen, y la nueva Huawei Flagship Store se convertirá en el punto de encuentro de estos elementos y nuestros usuarios.”, añadió el vocero.

Diseñado como un centro comunitario en armonía con el ambiente

La nueva Huawei Global Flagship Store se compone por un edificio de tres pisos, adoptando el concepto “City Square”, el cual se plantea como un punto de encuentro social urbano que combina las filosofías de arquitectura tanto orientales como occidentales. La fachada se compone de vidrio con bordes redondeados y un toque de barniz, logrando una estética sobresaliente. 

La escalera semi abierta conecta al edificio con sus alrededores, brindando un espacio comunitario sin límites. Los consumidores pueden entrar a la tienda sin restricción alguna, relajarse y encontrarse con amistades.

El templo de Huawei en la ciudad

Dentro de la Huawei Global Flagship Store, los consumidores no solo pueden relajarse y

encontrarse con amigos, sino también pueden participar en cursos gratuitos impartidos por la comunidad Huawei, los cuales cubren actividades apasionantes como fotografía, videografía, deportes y el cuidado de la salud. Además, los consumidores pueden unirse a actividades que involucran a artistas locales, pintura, turismo y mucho más.

Para aquellos entusiastas de la tecnología y desarrolladores de aplicaciones, la tienda además pone a su disposición el conocimiento de nuestros expertos técnicos, quienes están capacitados para ayudar a los visitantes a integrarse a la construcción del ecosistema global de Huawei dentro de nuestra comunidad.

Actualmente, la tienda cuenta con 120 consultores expertos, los cuales pueden brindar a los consumidores atención en múltiples idiomas, desde la compra, mantenimiento, hasta entrenamiento en el uso de sus dispositivos.

“No se trata de una tienda común, más bien es un centro urbano en donde estamos construyendo una comunicad abierta para todos. Nuestros consumidores pueden venir a crear y aprender todo sobre la tecnología más avanzada, las últimas tendencias o simplemente conectase los unos con los otros,” comentó Herman Zhu, CMO de Huawei Consumer Business Group.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios