Conoce la tienda peruana con objetos ‘a prueba de bullying’

2732

Un espacio que se encuentra en el segundo piso del Barrio Jockey, en el local del popular mall ofrece la colección ‘A prueba de bullying’, que contiene productos que funcionan a modo de un contramensaje.  

Con la campaña “No esperes que tus hijos lleguen a necesitarla” que también involucró a Somos, se busca crear conciencia sobre la problemática del acoso escolar en el Perú y a qué extremos podría llegarse si no se frena a tiempo.

“Esto obedece a nuestro compromiso de contribuir activamente a que la sociedad donde nos desarrollamos, el país donde vivimos, sea cada día mejor”, dice Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza.

«Para muchos niños, el regreso a clases es traumático. Con la coyuntura del año escolar, lo que decidimos fue hablar desde la problemática para que las personas puedan tomar consciencia de lo que está sucediendo en muchas escuelas», comenta Claudia Aller, directora de marketing del centro comercial.
 
Denunciar a tiempo
 

El bullying trae consigo violencia, baja autoestima y desprecio por los demás, asegura Calle, y tanto los niños que hoy lo sufren como aquellos que ejercen la violencia se convertirán en adultos infelices, de no mediar un cambio a temprana edad.

En la tienda ‘pop up’ antibullying se contará también con una cabina con acceso al portal Siseve.pe, del Ministerio de Educación, para que todas las personas que deseen reportar un caso de bullying puedan hacerlo. 

 

Comentarios