Conoce las conferencias del Top Marketing Program

4167

La Sociedad Peruana de Marketing presenta Top Marketing Program, programa de actualización que por primera vez, reúne a los mejores chefs del marketing peruano, quienes compartirán sus ingredientes y recetas a los asistentes del programa.

topmarketers1

La actividad está dirigida a directivos de marketing, en un innovador formato de ocho conferencias-desayuno, las cuales se vienen desarrollando desde el 28 de junio y durarán hasta el 25 de octubre del presente año.

Las referidas conferencias estarán a cargo de los más destacados expertos del marketing peruano, tales como Álvaro Campos (CEO de Auna), Alberto Goachet (Socio y Director General de Marcas de Fahrenheit DDB), Julio Luque (Presidente de Métrica), entre otros, quienes compartirán sus mejores recetas para hacer marketing en nuestro país, analizando con casos reales qué funciona y qué no en cada una de sus especialidades.

Aquí puede visualizar el cronograma de conferencias del Top Marketing Program:

28/06 : Rolando Arellano C. | El consumidor peruano: presente y futuro.

13/07 : Patricio Jaramillo | El “brandexperience” y su aplicación en las marcas de hoy como diferencial de éxito.

10/08 : Blanca Quino | Marketing de servicios: el corazón del negocio son las personas.

24/08 : Percy Vigil | El retail del hoy y del mañana.

07/09 : Alvaro Campos | Marketing, trade marketing y ventas: ¿es lo mismo en el sector servicios que en el sector de consumo masivo?

28/09 : José Carlos Mariátegui | De la era de la información a la era de la experiencia.

12/10 : Alberto Goachet | Marcas humanas.

25/10 : Julio Luque | Las tendencias: ¿hacia dónde va el marketing en el Perú?

Si desea mayor información del programa puede ingresar al siguiente sitio web.

Informes e inscripciones en los teléfonos 652-6181, 221-9664 o a inscripciones@bytmeetings.com (contacto: Zandra Loli).

Comentarios