Conoce las marcas preferidas por los millennials

2188

La lencería y vestuario deportivo son importantes en la mente de las compradoras de moda vanguardista, pero no hay garantía de que ellas vayan a ir al sitio web de Amazon.com Inc. para comprar esos artículos.

Eso, según un informe de Goldman Sachs con Condé Nast que habla de las compradoras millennial y sus marcas favoritas. El análisis del informe se basa en una encuesta a las lectoras de revistas de la editorial Condé Nast, a las que define como «It Girls» con mayor poder adquisitivo y que siguen las últimas tendencias de la moda, además de una encuesta a consumidores mayoritarios.

Las mujeres que buscan moda vanguardista no compran en línea tanto como otros consumidores mayoritarios, según el informe. Si bien el comprador típico catalogó a Amazon como su tienda minorista preferida para vestuario, el minorista en línea ni siquiera alcanzó a estar entre las 10 principales tiendas para las llamadas «It Girls» en la encuesta.
 

«Las consumidoras de moda vanguardista parecen resistirse a este cambio» a comprar en línea, escribieron los analistas en el informe. «Prefieren gastar una mayor proporción de su dinero en tiendas físicas que los consumidores mayoritarios, y también prestan menos atención a Amazon«.

Las seis principales marcas que prefieren las «It Girls» del informe:

  1. Victoria’s Secret 
  2.  Sephora
  3. Nike
  4. Ulta Beauty
  5.  Michael Kors
  6. Adidas

 

 

Comentarios