La lencería y vestuario deportivo son importantes en la mente de las compradoras de moda vanguardista, pero no hay garantía de que ellas vayan a ir al sitio web de Amazon.com Inc. para comprar esos artículos.
Eso, según un informe de Goldman Sachs con Condé Nast que habla de las compradoras millennial y sus marcas favoritas. El análisis del informe se basa en una encuesta a las lectoras de revistas de la editorial Condé Nast, a las que define como «It Girls» con mayor poder adquisitivo y que siguen las últimas tendencias de la moda, además de una encuesta a consumidores mayoritarios.
«Las consumidoras de moda vanguardista parecen resistirse a este cambio» a comprar en línea, escribieron los analistas en el informe. «Prefieren gastar una mayor proporción de su dinero en tiendas físicas que los consumidores mayoritarios, y también prestan menos atención a Amazon«.
Las seis principales marcas que prefieren las «It Girls» del informe:
- Victoria’s Secret
- Sephora
- Nike
- Ulta Beauty
- Michael Kors
- Adidas