Conoce las últimas tendencias en fotografía digital

1743

Como sabemos la nueva reina de la fotografía es la digital, que con el paso del tiempo ha reemplazado a la analógica. La tecnología avanza y la fotografía también lo hace reinventándose. Por ello Toulouse Lautrec muestra las últimas tendencias en fotografía digital.tou-foto-1

Una forma de obtener fotografías originales es realzando las perspectivas únicas, esta técnica da intriga atrae a quien observe la foto y muestra de forma más creativa la visualización de una de ellas. Una forma puede ser jugando con el ojo humano con respecto a la verdadera distancia entre dos objetos.

La fotografía narrativa por su parte se muestra con mayor tendencia en redes sociales como Instagram, la que apoya el uso de esta tendencia, que a pesar de ser un estilo antiguo no pasa de moda.

Otra de las tendencias que impactan en estos tiempos, son las fotografías en 360 grados, las cuales permiten vivir en las imágenes como si estuviéramos en ese instante, esta ha sido aprovechada en los últimos años en marcas deportivas, tecnologías, entre otras.

Gracias a los drones es más fácil llegar a los rincones del mundo antes inimaginables. Al principio estos se usaron para grabar escenas de películas y fotografiar lugares inalcanzables. Pero esta tendencia comenzó hacerse más popular en el 2014, y con el paso del tiempo esto se volvió una práctica mucho más común.

Olvidémonos de las clásicas fotos de moda en un estudio y con flash. Hoy en día los fotógrafos innovan sin las técnicas tradicionales como la fotografía de moda sin flash.  Un caso es el de Paolo Roversi, el cual “pinta” a Emilia Clarke, actriz de Game of Thrones, iluminando con linternas en vez de usar el clásico flash de la cámara.

tou-foto-2

Esta y otras técnicas fotográficas las puedes aprender en el instituto Toulouse Lautrec, que cuenta con gran variedad de cursos de Fotografía, desde cursos breves de 2 meses hasta una carrera corta de 10 meses, los cuales se encuentran dirigidos al público en general.

Para mayor información ingresa a: http://bit.ly/2ckGusf o puedes escribir al correo: educacioncontinua@tls.edu.pe o llamar al 6172400, opción 3.

Comentarios